Quién soy

Soy Irene Fernández, una chica madrileña maestra de educación primaria e infantil y amante de todo aquello relacionado con el mundo de los niños. La literatura infantil, los razonamientos coherentemente incoherentes, la capacidad de asombro, la manera en la que van descubriendo el mundo que les rodea y las preguntas que se plantean para intentar comprenderlo mejor y extraer sus propias conclusiones. En definitiva todos los estímulos que ayuden a su desarrollo personal.

Considero de vital importancia la unión familiar y la comunicación con los niñ@s por lo que serán muchas las ocasiones en las que os recomiende planes familiares y actividades para hacer en familia, al igual que os propondré aquellas herramientas que considere interesantes para trabajar y disfrutar con los peques de la casa, recursos web, actividades y manualidades. Al igual que os enlazaré articulo o expondré reflexiones que como maestra y persona vinculada a la educación me planteo a lo largo de mi trayectoria personal y profesional.

Os invito a cogeros una taza de café o un refresco y sumergiros en el mundo de la educación. Espero vuestros comentarios, un blog es la union e interacción entre lector y escritor, en el que se intercambian opiniones y sugerencias. Deseo que os guste y encontréis en este espacio todo aquello que necesitéis. Estamos abiertos a sugerencias.

Cualquier comentario o sugerencia que deseéis realizar en privado podéis contactar conmigo en:

Correo: Irenef_m@hotmail.com

Facebook: Dibuja, pinta y colorea tu vida

Un afectuoso saludo,

Irene

Anuncios