Historias por descubrir

sociedad

Hoy estuve por la  tienda Dideco, una tienda especializada en juegos educativos y lecturas infantiles, donde las dependientes son especialistas en estos temas. Ellas me recomendaron estos libros y la verdad es que han sido todos un acierto.

El Sentido De La Vida

El libro escrito por Oscar Brenifier e ilustrado por Jacques Després, recoge un conjunto de reflexiones sobre el sentido de la vida.

Algunos piensan que la vida es siempre igual, otros que cada día es diferente. Para algunos la vida es un juego…¿Y tú?

No Soy Un Penoso

El libro escrito por Jim Smith muy divertido donde los lectores podrán disfrutar con las aventuras de Manu y de todos sus compañeros. Es un libro que tiene mucho éxito entre niños de 7 y 10 años. La editorial SM tiene en su web una recomendación del libro y te enseña a dibujar a los personajes del libro y te cuenta datos curiosos. ¡Échale un vistazo!
Nunca me ha importado llamarme Manu Penoso, porque soy guay y eso lo cura todo. hasta que llegó al cole el horrendo Lolo Lolofski y me las vi negras con el asunto.



Las Leyes de Rocco

Katherine Apleggate es el primero de una colección de libros muy divertidos que habla de las trastadas y líos en las que se ve involucrado un alumno de un colegio.

Parece que hay un problema de atención en clase, afortunadamente, nuestro brillante Rocco tiene un plan para salvar ese desastre… Un PLAN SÚPER-COLA ¿Qué podría salir mal?


En El Corazón Del Bosque

El libro escrito por John Boyne (autor del best seller “El niño del pijama de rayas”,  nos relata  una historia desarrollada durante el periodo de la infancia de un niño, donde tendrá lugar la elección de diferentes caminos. Es un libro con un encanto especial, tierno, dulce, mágico y sorprendente.

Noah se ha escapado de su casa, en su maravillosa aventura encontrará a un anciano que contándole la historia de su vida, le descubrirá un misterio que hará que cambie su manera de volver a ver las cosas.



Perfectas lecturas para lectores más avanzados. Historias divertidas, llenas de aventuras con las que nuestros lectores de 10 a 12 años lo pasarán en grande ¡No os las podéis perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s