DeboraPáginas

Buscando manualidades, para hacer con niños a los que doy clases, he encontrado este blog Tu Decoración, un blog dedicado a las manualidades y a la decoración artesanal que emplea en sus creaciones materiales sencillos y caseros. En contreto me ha gustado una de sus entradas, en la cual he encontrado estos divertidos marcapáginas, que podemos usarlos a su vez para decorar la biblioteca de aula y nuestros libros y hacerlos algo más atractivos y personales.

Son marcapáginas muy sencillos donde tan sólo necesitas:1467236774779

  • papel o cartulinas de colores
  • lápices o rotuladores
  • tijeras
  • pegamento de barra
  • regla 
  • lápiz

Son formas muy sencillas las cuales se pueden modificar y dificultar tanto como el creador quiera. En la entrada enlazada, vienen unos pasos a seguir para hacer un modelo básico. Pero puede sufrir todas las modificaciones que creamos oportunas para cambiarle la forma y darle otra vida a nuestro “deborapáginas“.

Es una manualidad muy divertida y original, que nos anima a seguir leyendo (aunque sólo sea por mover nuestro marcapáginas). Este compañero de lectura vivirá en nuestros libros y nos acompañará por todas las historias y aventuras en las que nos adentremos. ¡A nuestros alumnos les encantará!

A continuación os dejo una serie de enlaces donde encontraréis manualidades relacionadas con los marcapáginas muy originales:

Las Manualidades es una web destinada a la realización de manualidades, hay una entrada destinada a la creación de marcapáginas muy originales y divertidos los cuales se pueden personalizar al gusto del artista. Esta pagina también nos puede ser útil para cuando estemos ya como profesores y tengamos que elaborar manualidades con nuestros alumnos. Hay verdaderas maravillas que tal y como te lo explican, resultan muy sencillas.

Un rincón para crear es un blog creado por Mª Paz Perez-Campanero, destinado a la creatividad y a la creación de una manera original y sencilla. El blog tiene un apartado dedicado a la creación de marcapaginas, la cual va acompañada de un tutorial audiovisual.

Tu decoración es un blog al que le dediqué una entrada. Blog dedicado a las manualidades y a la decoración artesanal que emplea en sus creaciones materiales sencillos y caseros.

Anuncios

2 thoughts on “DeboraPáginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s